Vertiflex Superion

Vertiflex Superion

Instituto del Dolor de Illinois ahora ofrece Vertiflex para pacientes con estenosis espinal

En Illinois Pain Institute ofrecemos tratamientos probados para la estenosis lumbar para ayudar a nuestros pacientes a recuperar sus vidas. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestro incesante enfoque en el rendimiento basado en datos, y los resultados están revolucionando la forma en que la comunidad médica ve el tratamiento de la estenosis lumbar al traer alternativas clínicamente probadas y menos invasivas al continuo de la atención.

¿Qué es la estenosis espinal?

La estenosis espinal es una condición degenerativa natural donde el canal óseo ocupado por la médula espinal y el nervio se estrecha. El canal espinal cambia de forma y tamaño a medida que envejecemos, y mientras que muchas personas no notan los efectos de la estenosis espinal, otras pueden experimentar dolor radiante, entumecimiento o debilidad en las piernas atribuidas a estos cambios anatómicos. Mientras que la estenosis espinal es una parte progresiva y natural del proceso de envejecimiento y es más común en personas mayores de 55 años, Illinois Pain Institute ofrece tratamientos probados que fijan la fuente del dolor.

¿Qué es Vertiflex Superion?

El Espaciador Interspinous Vertiflex Superion es un sistema de implante espinal que preserva el movimiento en la columna lumbar (la parte inferior de la espalda) y alivia la presión sobre los nervios afectados por la estenosis espinal. El implante expandible, especialmente diseñado para preservar el tejido en la espalda, se inserta con un enfoque mínimamente invasivo y es totalmente reversible. El diseño anatómico único del implante permite un ajuste óptimo en la anatomía individual del paciente, permitiendo a los pacientes mantener el movimiento mientras que también logra alivio.

¿Quién es candidato para Vertiflex?

Vertiflex es una opción segura y eficaz para pacientes cuyos síntomas de estenosis espinal han persistido tras tratamientos más conservadores. Al igual que todos los procedimientos mínimamente invasivos, los pacientes deben ser absueltas de complicaciones adicionales que justifiquen una operación abierta. Entre los pacientes que participaron en un ensayo clínico para Vertiflex, el 90 por ciento expresó satisfacción general con su implante Superion 60 meses después del procedimiento.

Más información sobre Vertiflex en IPI

Para obtener más información sobre Vertiflex para la estenosis espinal o para ver si usted es un candidato, comuníquese con nuestro personal al 1-800-340-PAIN.