Curt Fischer

Curtis Fischer 

D.C.

El Illinois Pain and Spine Institute se complace en tener al médico quiropráctico, Curt Fischer, como parte de este maravilloso equipo. El Dr. Fischer se graduó de Palmer College of Chiropractic en 2000, donde su camino original fue la programación de computadoras. Fue llamado a la quiropráctica cuando sufrió una lesión relacionada con el gimnasio. Al ser testigo de primera mano de los beneficios de la intervención quiropráctica y al ver una necesidad abrumadora en su comunidad, decidió dedicar su carrera a ayudar a sus pacientes a encontrar alivio del dolor y ampliar su movilidad.

Después de graduarse, practicó durante tres meses en Naperville antes de mudarse a Phoenix para practicar durante casi siete años. Regresó al Medio Oeste y comenzó a trabajar para una práctica en Palatine. Decidió unirse al equipo de Illinois Pain and Spine cuando planearon integrar la atención quiropráctica en su modelo excepcional de atención al paciente.

Siente que cada paciente debe ser tratado como un individuo. Su historia y sus luchas son diferentes a las de otro paciente. Él da gran importancia a pasar tiempo con cada paciente, conocerlos, enumerar sus preocupaciones y abordar juntos su plan de atención. Él siente que la combinación de médicos quiroprácticos y de manejo del dolor certificados por la junta es la combinación correcta para ayudar a los pacientes a obtener alivio de su dolor espinal, así como de cualquier otro problema relacionado.

En su tiempo libre, al Dr. Fischer le gusta hacer ejercicio y, a menudo, se le puede encontrar haciendo CrossFit. Le gusta relajarse mientras lee un buen libro y explora nuevas cosas que hacer en la comunidad.