Acerca de Illinois Pain Institute
Bienvenido al Illinois Pain Institute (IPI), la práctica líder y más larga de Manejo del Dolor de Chicagoland con reputación nacional. Nuestros médicos se especializan en el diagnóstico y tratamiento preciso del cuello, la espalda, los discos herniados, la ciática, el dolor de cabeza, la pelvis, el musculoesquelético y muchas otras afecciones dolorosas.
Nos dedicamos a proporcionar diagnóstico y tratamiento específicos para las personas con dolor. Más allá del tratamiento de los síntomas, nos esforzamos por identificar y corregir la causa subyacente del dolor con el fin de restaurar el más alto nivel de función y calidad de vida posible.
Nuestro enfoque está diseñado para adaptarse a las necesidades del individuo con dignidad y respeto. Los pacientes con IPI reciben un plan de tratamiento altamente personalizado, manteniendo al paciente bien informado e involucrado en las decisiones de atención.
Nuestra misión es mejorar vidas a través de un diagnóstico, tratamiento y atención compasiva precisos.
¿Soy candidato para recibir tratamiento en Illinois Pain Institute?
Desea tratar y corregir la fuente del dolor, no sólo enmascarar los síntomas.
Los médicos expertos del Instituto del Dolor de Illinois están capacitados en el diagnóstico y tratamiento preciso de condiciones dolorosas. Llame hoy para solicitar una cita para una consulta en la oficina con uno de nuestros médicos para desarrollar su plan de tratamiento personalizado.
Le han dicho que necesita cirugía de cuello, espalda, columna vertebral u otra cirugía.
Mientras que algunas afecciones pueden requerir cirugía, Illinois Pain Institute se especializa en técnicas mínimamente invasivas para tratar la fuente de dolor sin cirugía. Nuestra segunda opinión puede mantenerlo fuera del quirófano.
Ya te han sometido a una cirugía u otros tratamientos y aún estás experimentando dolor.
Muchos de nuestros pacientes han probado varias otras opciones de tratamiento antes de acuirse a nosotros para un diagnóstico y tratamiento precisos. Nuestro equipo de atención compasivo y experto a menudo es capaz de proporcionar no sólo esperanza, sino que se traduce en mejorar la calidad de vida de un paciente al reducir el dolor en la fuente.
Tiene un alivio inadecuado del dolor o efectos secundarios desfavorables de los medicamentos.
Nuestro equipo médico escucha sus necesidades. Después de realizar una revisión de su historia clínica, revisar los laboratorios y las imágenes, y realizar una evaluación de diagnóstico físico, Illinois Pain Institute trabajará para tratar la fuente de su dolor, a menudo reduciendo drásticamente o eliminando la noche la necesidad de medicamentos para controlar el dolor.