Acerca de Illinois Pain & Spine Institute

Acerca de Illinois Pain Institute

Bienvenido al Illinois Pain Institute (IPI), la práctica líder y más larga de Manejo del Dolor de Chicagoland con reputación nacional. Nuestros médicos se especializan en el diagnóstico y tratamiento preciso del cuello, la espalda, los discos herniados, la ciática, el dolor de cabeza, la pelvis, el musculoesquelético y muchas otras afecciones dolorosas.

Nos dedicamos a proporcionar diagnóstico y tratamiento específicos para las personas con dolor. Más allá del tratamiento de los síntomas, nos esforzamos por identificar y corregir la causa subyacente del dolor con el fin de restaurar el más alto nivel de función y calidad de vida posible.

Nuestro enfoque está diseñado para adaptarse a las necesidades del individuo con dignidad y respeto. Los pacientes con IPI reciben un plan de tratamiento altamente personalizado, manteniendo al paciente bien informado e involucrado en las decisiones de atención.

Nuestra misión es mejorar vidas a través de un diagnóstico, tratamiento y atención compasiva precisos.

 

¿Soy candidato para recibir tratamiento en Illinois Pain Institute?

Desea tratar y corregir la fuente del dolor, no sólo enmascarar los síntomas.

Los médicos expertos del Instituto del Dolor de Illinois están capacitados en el diagnóstico y tratamiento preciso de condiciones dolorosas. Llame hoy para solicitar una cita para una consulta en la oficina con uno de nuestros médicos para desarrollar su plan de tratamiento personalizado.

Le han dicho que necesita cirugía de cuello, espalda, columna vertebral u otra cirugía.

Mientras que algunas afecciones pueden requerir cirugía, Illinois Pain Institute se especializa en técnicas mínimamente invasivas para tratar la fuente de dolor sin cirugía. Nuestra segunda opinión puede mantenerlo fuera del quirófano.

Ya te han sometido a una cirugía u otros tratamientos y aún estás experimentando dolor.

Muchos de nuestros pacientes han probado varias otras opciones de tratamiento antes de acuirse a nosotros para un diagnóstico y tratamiento precisos. Nuestro equipo de atención compasivo y experto a menudo es capaz de proporcionar no sólo esperanza, sino que se traduce en mejorar la calidad de vida de un paciente al reducir el dolor en la fuente.

Tiene un alivio inadecuado del dolor o efectos secundarios desfavorables de los medicamentos.

Nuestro equipo médico escucha sus necesidades. Después de realizar una revisión de su historia clínica, revisar los laboratorios y las imágenes, y realizar una evaluación de diagnóstico físico, Illinois Pain Institute trabajará para tratar la fuente de su dolor, a menudo reduciendo drásticamente o eliminando la noche la necesidad de medicamentos para controlar el dolor.

¿Por qué elegir Illinois Pain Institute?

Voted Top Pain Doctor in Chicago area by physician peers 11 times

Illinois Pain Institute (IPI) se enorgullece de ser el proveedor líder de tratamiento del dolor en el área de Chicago. Las clínicas y médicos del dolor de IPI son ampliamente reconocidos y han sido galardonados con varios premios prestigiosos por su destacada experiencia en el manejo del dolor, incluyendo:

Once veces ganador del premio Top Pain Doctor de Castle Connolly

La práctica líder y más larga establecida de Manejo del Dolor en varios sitios de Chicagoland

Los 70 mejores médicos del dolor en la nación por Becker's ASC Review

US News and World Report Top Doctor

See a fellowship-trained specialist physician every visit to treat the source of pain

Illinois Pain Institute se compromete a proporcionar acceso directo a médicos bien informados que estarán con usted en cada paso del camino. Illinois

Cost-effective plan of care with minimally invasive approach

Pain Institute acepta la mayoría de los seguros y pasa tiempo escuchando sus necesidades para abordar adecuadamente sus preocupaciones físicas y financieras mientras proporciona un diagnóstico y tratamiento precisos de su dolor de espalda y cuello, ciática, hernias de disco, dolores de cabeza, dolor musculoesquelético, dolor pélvico, dolor después de cirugías y muchas otras condicio

We work with your insurance to help get the quality care you need

nes dolorosas. Illinois Pain Institute acepta Blue Cross Blue Shield, Aetna, Cigna, Humana, United Healthcare y muchos más proveedores de seguros. Llámenos hoy para averiguar si Illinois Pain Institute es adecuado para uste

No Hospital Visit Required

d. Illinois Pain Institute mantiene proporciona un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado en sus 7 oficinas y un centro de cirugía ambulatoria de clase mundial afiliado, lo que permite a los pacientes permanecer fuera del hospital y volver a vivir sin dol

Official Pain Doctors of the Retired Professional Football Players Association

or. En Illinois Pain Institute, somos los médicos oficiales del dolor de la Asociación de Jugadores de Fútbol Profesional Jubilados. Estamos dedicados a proporcionar un diagnóstico y tratamiento precisos para las personas con dolor, incluyendo atletas actuales y retirados. La compensación de l

We treat workplace injuries, automotive injuries, and worker’s comp injuries

os trabajadores es un sistema sin culpa de las prestaciones pagadas por los empleadores a los trabajadores que experimentan lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Las personas con lesiones relacionadas con el lugar de trabajo, automotriz o de compensación de trabajadores pueden ser tratadas en cualquiera de nuestras ubicaciones del Instituto del Dolor de Illinois por nuestros médicos rigurosamente capacitados con experiencia en diagnóstico y tratamiento precisos. Nuestros médicos son becados, conocedores y experimentados. Illinois Pain

Eight locations in the Chicago area

Institute establece el estándar con un total de ocho ubicaciones en todo el área de Chicago en el condado de Lake, el condado de Dupage, el condado de McHenry y el condado de Kane. Esto facilita el acceso a nuestros centros y nos permite tratar a los pacientes donde viven, trabajan y juegan. Además, cada una de nuestras clínicas cuenta con los mejores médicos y un equipo de atención compasiva.