Inyecciones epidurales

Inyecciones epidurales

Descripción

Procedimiento de inyecciones epidurales consiste en una inyección que entrega esteroides directamente en el espacio epidural de la columna vertebral. Por lo general se utiliza para aliviar el dolor de espalda baja y / o pierna.

Cómo se realiza

Antes de la inyección epidural, la piel se adormece con lidocaína, que es similar a La novocaína (un anestésico "local"). Usando rayos X de dosis baja de fluoroscopia para orientación, el médico dirige una aguja hacia el espacio epidural. Se puede ofrecer sedación para la comodidad del paciente.

Candidatos para este procedimiento

Las inyecciones epidurales se pueden utilizar para personas con síntomas de hernia de disco, ciática, compresión de la raíz nerviosa e inflamación en la columna vertebral.

Cuánto tiempo se tarda

Por lo general, entre 20 y 30 minutos.

Recuperación

Después de la inyección, el paciente puede ser monitoreado durante 20 a 60 minutos antes de ser dado de alta para ir a casa. Por lo general, se pide a los pacientes que descansen el día de la inyección epidural de esteroides. Las actividades normales (aquellas que se realizaron la semana anterior a la inyección epidural) normalmente se pueden reanudar al día siguiente.

Resultados

Las inyecciones epidurales pueden aliviar con éxito los síntomas causados por una hernia de disco. También se pueden utilizar para retrasar o incluso eliminar la necesidad de cirugía u otros procedimientos para algunas personas que tienen dolor intenso causado por una hernia de disco.