Terri Dallas-Prunskis

M.D.
TERRI DALLAS-PRUNSKIS

M.D. FIPP

La Dra. Terri Dallas-Prunskis obtuvo su título de médico y completó su formación de residencia en la Escuela de Medicina de la Universidad Howard.

Completó su Beca para la Gestión del Dolor en la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva Jersey. La Dra. Dallas-Prunskis fue reclutada por la Universidad de Chicago para servir como Presidenta de su Programa de Manejo del Dolor, donde dirigió durante siete años antes de cofundar El Instituto del Dolor de Illinois (IPI) y el Instituto de Células Madre Regenerativas (TRSCI).

La Dra. Dallas-Prunskis es una apasionada de su trabajo clínico, ayudando directamente a los pacientes a superar sus condiciones dolorosas y degenerativas y vivir sus vidas al máximo. También permanece activa en la formación de los médicos del mañana en los Estados Unidos y en el extranjero como profesora e instructora invitada anual en la Universidad de Vilna (Lituania), que tiene una relación formal con la Universidad Rosalind Franklin (Chicago).

El Dr. Dallas-Prunskis ha escrito y revisado varias publicaciones, incluyendo capítulos en el libro recientemente publicado "Peripheral Nerve Entrapments", que ofrece a los médicos una guía completa sobre posibles atrapamientos nerviosos y métodos de tratamiento.

Además de sus logros médicos, académicos y empresariales, lo que distingue a la Dra. Dallas-Prunskis es su calidez y compasión. Ella es la fundadora de la Let's Move Elgin 5K Race y está activa en otros esfuerzos caritativos, incluyendo la Clínica Elgin, particularmente relacionada con la salud, la educación y

#޲ȧ ؔݐٙ͡EŽ)!,ř I}}ɕ٥}хȔɦILIL^ܗY[L#7$S4BS4BS#&GG2S4S$bS$bSݚY\˙܋IL[rYrFloding.if%3M ͍ɥД/GRS4BS#'FWBS$ff67&BS`$q̔ɽ٥̹1ȹitQɕI٥]Дݐٙ͡EŽ)!,\\LLLLܚ\ LIL ɦ]L