Bradley Silva

Bradley Silva

MD, JD

Bradley Silva, MD, JD está certificado en Anestesiología y Medicina del Dolor. Tiene experiencia y capacitación en el extranjero, incluyendo procedimientos de dolor intervencionista junto con la gestión médica. Esto incluye las últimas técnicas para el alivio eficaz del dolor, como la estimulación de la médula espinal, aumento vertebral, ablación por radiofrecuencia, bloqueos nerviosos, inyecciones epidurales y manejo del dolor oncológico.

Después de asistir a la Universidad de Tulane para estudios de pregrado, el Dr. Silva se graduó con Honores de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington. La carrera inicial del Dr. Silva como abogado incluyó la práctica del derecho de familia durante varios años. Luego decidió cambiar de carrera y asistir a la Escuela de Medicina en la Universidad de Medicina Rosalind Franklin en Chicago, donde fue miembro de la Sociedad Médica de Honor de la AOA.

La capacitación adicional incluyó una residencia de Anestesiología y una Beca de Manejo del Dolor en la Universidad de Chicago. El Dr. Silva se quedó en Chicago para unirse al Instituto del Dolor de Illinois, donde ofrece a los pacientes opciones compasivas e integrales de alivio del dolor.

El Dr. Silva es miembro de la Sociedad Americana de Anestesiólogos, la Sociedad Americana de Medicina del Dolor y la Sociedad Norteamericana de Neuromodulación.

Le gusta correr y andar en bicicleta.