Barrington

600 Hart Road
Suite 320
Barrington, IL 60010

Tel: (847) 852-2000
Fax: 847-381-0882Nuestra

oficina de Barrington del Instituto del Dolor de Illinois está capacitada con analgésicos capacitados en becas, que se especializan en analgésicos intervencionista. Nuestros médicos están dirigidos por John V. Prunskis MD y Terri Dallas-Prunskis MD, y se dedican a eliminar o reducir el consumo de drogas en condiciones de dolor crónico. Nos esforzamos por identificar y corregir la condición subyacente, que le restaura al más alto nivel de funcionalidad y comodidad.

En la clínica Barrington del Instituto del Dolor de Illinois, tratamos el dolor de espalda crónico, la ciática, la radiculopatía lumbar, el dolor persistente en el cuello, el síndrome de dolor regional complejo y los dolores de cabeza diarios persistentes. Entendemos que la respuesta de todos a las molestias físicas es diferente, por lo que individualizamos su plan de tratamiento. Utilizamos medidas de control intervencionista del dolor para el alivio del dolor, que incluye inyecciones de articulaciones facetas, inyecciones de punto desencadenante e inyecciones epidurales de esteroides.

Ya sea que tenga dolor crónico intenso o molestias persistentes leves, podemos tratar su problema específico. Utilizamos técnicas de educación y manejo que a menudo incluyen ejercicio, cambios en la dieta y tratamientos simples. El personal de salud de Barrington trabaja con usted para ver que se siente cómodo con su régimen particular y le recomendamos que aporte su opinión a lo largo del programa. Para volver a la vida y una solución para su malestar, llámenos hoy!