Huntley

10350 Haligus Road, Suite 210
Huntley, IL 60142

Tel: (847) 852-2000
Fa
x: (847) 289-0815El d

olor de canto afecta a todos de manera diferente, y cuando el dolor no se alivia, quita la capacidad de vivir una vida productiva y significativa. La oficina de Huntley de Illinois Pain cuenta con proveedores de atención médica amables y considerados que entienden que el tratamiento de la afección subyacente es necesario para mejorar la calidad de vida.

En el centro Huntley Illinois Pain, tenemos un innovador
combinación de diversidad, experiencia, experiencia y habilidades en nuestro equipo clínico. Nos centramos en el diagnóstico y tratamiento del dolor crónico, ofrecemos opciones de terapia individualizada, como procedimientos mínimamente invasivos guiados por fluoroscopia, entrenamiento de habilidades de relajación y afrontamiento, y medidas alternativas. Nuestros servicios son proporcionados de manera colaborativa por un equipo de atención médica de proveedores especialmente capacitados.

Vemos una variedad de condiciones aquí en nuestra clínica Huntley, desde dolor de espalda hasta síndrome de dolor regional complejo (CPRS). La experiencia del dolor de cada paciente es única, por lo que el tratamiento debe reflejar la situación médica, las circunstancias especiales, las preferencias y los valores de esa persona. No tenemos una forma estándar de tratar a los pacientes; más bien, personalizamos el programa de manejo del dolor del paciente para que reciban la terapia que necesitan para mejorar la función, el rango de movimiento y la movilidad.

Nuestra misión se centra en la educación y el tratamiento, que es proporcionado por los médicos que son los mejores y más brillantes en el manejo del dolor presentado. Nuestros médicos son graduados de la escuela de medicina que han completado la formación especializada en analgésicos.