Copia de Condtions

Obtenga más información sobre algunas de las afecciones diagnosticadas y tratadas con precisión por nuestro equipo experto.

Illinois Pain Institute se especializa en diagnosticar y tratar con precisión la causa de las afecciones dolorosas para evitar que regresen. Combina tratamientos personalizados y medicina integrativa para encontrar la causa del dolor en lugar de tratar simplemente los síntomas del dolor.

El dolor puede ser debilitante, limitar severamente su capacidad para realizar actividad física y reducir su deseo de vivir su vida al máximo. El objetivo de los médicos y el equipo de Illinois Pain Institute es tratar la fuente de su dolor para que pueda volver a vivir!

Diagnóstico de la causa de su condición dolorosa

El paso más importante en el tratamiento del dolor es un diagnóstico correcto de las afecciones. Un médico de Illinois Pain realizará una evaluación exhaustiva que incluye escuchar sus necesidades, una revisión de su historia clínica, un examen físico y una revisión de sus registros médicos y procedimientos de diagnóstico previos.

Dolor abdominal

Espondilitis anquilosante

Dolor de brazo

Dolor de espalda

Dolor de cáncer

Túnel de Carpal

Dolor en la pared de pecho

Síndrome de dolor Regional complejo

Hernia de disco

Dolor de cabeza

Dolor de cadera

Dolor articular

Dolor musculoesquelético

Dolor de cuello

Dolor pélvico

Dolor fantasma

Ciática

Dolor de hombro