Hernia de disco

Hernia de disco

Los discos son los amortiguadores de la Madre Naturaleza situados entre las vértebras. Una hernia de disco es cuando el disco es empujado fuera de la posición anatómica normal y por lo tanto resulta en dolor y malestar.

Una hernia de disco espinal, llamada informal y engañosamente un "disco resbaladizo", es una condición médica que afecta a la columna vertebral debido a un traumatismo, lesiones de elevación, un desgarro en el anillo fibroso externo de un disco intervertebral.

Las lágrimas son casi siempre postero-lateral en la naturaleza debido a la presencia del ligamento longitudinal posterior en el canal espinal. Este desgarro en el anillo del disco puede resultar en la liberación de mediadores químicos inflamatorios que pueden causar directamente dolor intenso, incluso en ausencia de compresión de la raíz nerviosa. Esta es la razón para el uso de tratamientos antiinflamatorios para el dolor asociado con la hernia de disco, protuberancia, protuberancia, o desgarro de disco.

Por lo general, es un desarrollo adicional de una protuberancia de disco previamente existente, una condición en la que las capas más externas del annulus fibrosus siguen intactas, pero pueden protuberancias cuando el disco está bajo presión.

Diagnóstico de la hernia de disco

La hernia de disco puede causar dolor de cabeza, cuello, brazo, espalda media, pared torácica, dolor en la espalda o en las piernas y/o entumecimiento. Por lo general, los pacientes no necesitarán cirugía para hernias de disco. La hernia de disco o el núcleo pulposo con fugas pueden causar irritación de las raíces nerviosas que pasan cerca del disco. La hernia de disco puede herniarse a través de actividades físicas vigorosas, traumatismos o simplemente espontáneamente.

Si usted está experimentando cualquiera de los síntomas anteriores o similares asociados con una hernia de disco, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro personal inmediatamente para que podamos establecer una cita para usted y hacer que nuestros especialistas evalúen su condición de salud actual única.

Tratamiento de la hernia de disco

Después de escucharlo, completar un examen físico completo, revisar la historia clínica relevante y analizar los laboratorios y las imágenes para diagnosticar la fuente de su dolor, su médico de Illinois Pain trabajará con usted para desarrollar un plan de tratamiento personalizado y rentable para la hernia de disco. Illinois Pain Institute se enorgullece de diagnosticar y tratar la fuente del dolor de hernia de disco.