Dolor de cuello

Dolor de cuello

Diagnóstico de la fuente del dolor de cuello

La ubicación general del dolor en la región cervical (cuello) puede ser multifactorial y relacionarse con problemas musculares, nerviosos, óseos, articulares, artríticos o de disco.

El dolor de cuello puede ser una fuente significativa de malestar para muchos pacientes.

Los pacientes pueden experimentar molestias en la cabeza, el cuello y la zona superior de la espalda o irradiando por los brazos y posiblemente incluso en las manos.

Tratamiento del dolor de cuello

Si usted está experimentando cualquier tipo de estos dolores relacionados con el cuello mencionados anteriormente, o tiene un tipo único de dolor en el cuello no en la lista, por favor póngase en contacto con nuestro equipo hoy. Una vez que se programe una cita, usted se reunirá con nuestros expertos médicos del Instituto del Dolor de Illinois que diagnosticarán y tratarán la fuente de su afección dolorosa.

Nuestros galardonados tratamientos para el dolor están diseñados en torno a las preocupaciones únicas de cada paciente y nuestro equipo de médicos está capacitado para identificar con precisión las causas subyacentes y presentar una solución personalizada y rentable. ¡ Esperamos poder servirle!