Dolor de cadera

Dolor de cadera

Una historia completa y un examen físico completo son importantes para identificar y tratar la fuente del dolor de cadera.

Seleccionar causas del dolor de cadera

El dolor de cadera es una de las razones más comunes para consultar a un médico. Aunque las hernias de disco y los nervios pellizcados pueden causar dolor referido en la cadera, hay otras causas de dolor de cadera que se originan en la propia cadera. La presión sobre el trocánter mayor (lado del área de la cadera) puede causar una bursitis (inflamación de un saco líquido). La artritis en la articulación de la cadera y la tendinitis debido a los músculos sobreutilizados y tensados son causas adicionales de dolor de cadera.

Varias opciones de tratamiento para el dolor de cadera

El dolor de cadera se puede tratar con:

  • Inyecciones de esteroides específicas del sitio – El médico del dolor de Illinois puede inyectar un agente esteroide antiinflamatorio para aliviar el dolor de cadera en la fuente.
  • Fisioterapia – Los ejercicios de fortalecimiento y movilidad pueden aliviar el dolor de cadera mejorando la flexibilidad y la función muscular.
  • Medicamentos – Los medicamentos pueden ser apropiados para tratar la fuente del dolor de cadera. Los agentes recetados incluyen antiinflamatorios no esteroideos, analgésicos, anticonvulsivos y antidepresivos que reducen la irritación nerviosa.