Dolor de cabeza

Dolor de cabeza

El dolor de cabeza ha sido un problema milenaria que aflige a la sociedad social, emocional y financieramente. Su intensidad puede variar desde tensión opaca hasta migrañas crónicas. Se informa que sesenta y setenta millones de ciudadanos estadounidenses tienen dolor de cabeza, con la mayoría de las mujeres que sufren. El dolor de cabeza puede ser causado por una variedad de fuentes, incluyendo problemas de cuello, así como nervios irritados en la zona de la cabeza y el cuello.

Síntomas del dolor de cabeza

Los tipos más comunes de dolor de cabeza son los "trastornos primarios del dolor de cabeza", como dolores de cabeza de tipo tensional y migrañas. Tienen características típicas; la migraña, por ejemplo, tiende a ser de carácter palpitante, afectando a un lado de la cabeza y asociado con náuseas, discapacitando en gravedad, y generalmente dura entre 3 horas y 3 días. Los trastornos más raros del dolor de cabeza primario son neuralgia del trigémino (un dolor de cara con disparo), dolor de cabeza en racimo (dolor de cabeza intenso que se producen juntos en combates) y hemicrania continua (un dolor de cabeza continuo en un lado de la cabeza).

Los dolores de cabeza también se pueden desencadenar a partir de un disco o problema artrítico en el cuello, así como la ingesta inconsistente de líquido (agua). Además, las neuropatías de atrapamiento de varios nervios en la región de la cabeza y el cuello pueden causar dolores de cabeza. Algunos ejemplos pueden ser Neuritis occipital y trigémino.

Tratamiento para el dolor de cabeza

Después de escucharlo, completar un examen físico completo, revisar la historia clínica relevante y analizar los laboratorios y las imágenes para diagnosticar la fuente de su dolor, su médico de Illinois Pain trabajará con usted para desarrollar un plan de tratamiento personalizado y rentable para el dolor de cabeza. Illinois Pain Institute se enorgullece de diagnosticar y tratar la fuente de su dolor de cabeza.