Ciática

Dolor ciático

El dolor ciático se describe como dolor radicular que puede ser agudo, radiante y puede causar dolor de disparo desde la parte inferior de la espalda hacia abajo en la pierna.

Diagnóstico del dolor ciático

Las observaciones comunes del dolor ciático incluyen:

  • Por lo general, el dolor ciático ocurre en una pierna.
  • La ciática puede comenzar en la parte baja de la espalda o el glúteo e irradia por la parte posterior del muslo.
  • El dolor ciático generalmente se experimenta como un dolor agudo, a diferencia de un dolor palpitante o aburrido.
  • Las palabras que las personas a menudo usan para describir el dolor del nervio ciático incluyen "quemado", "dolor de mar" y "dolor agudo".
  • El dolor ciático suele empeorar cuando está de pie o sentado

Opciones de tratamiento para la ciática

Los médicos de Illinois Pain Institute pueden realizar inyecciones transforaminales en la abertura en el lado de la columna vertebral donde las salidas de la raíz nerviosa también se conocen como bloques epidurales transforaminales. Las inyecciones de esteroides epidurales transforaminales guiadas fluoroscópicas pueden ayudar a reducir el dolor radicular y mejorar la posición, caminar y la actividad en pacientes con dolor ciático.

Nuestros galardonados tratamientos para el dolor están diseñados en torno a las preocupaciones únicas de cada paciente y nuestro equipo de médicos está capacitado para identificar con precisión las causas subyacentes y presentar una solución personalizada y rentable para la ciática. ¡ Esperamos poder servirle!